Informe
Estudio sobre el mercado de la distribución y franquicias en Ecuador (datos 2016–2021). En 2020, tras la COVID-19, el comercio electrónico experimentó un crecimiento exponencial mundial. En Latinoamérica avanzó en dos meses lo que hubiera crecido en cinco años, convirtiéndose en la región que presentó un mayor crecimiento: sus ventas se incrementaron casi en un 70,0% respecto al 2019. En concreto, el comercio electrónico ecuatoriano, registró un volumen de negocio de USD 2.300 millones, que supuso un crecimiento del 43,8 % respecto al año anterior. Esta tendencia continuó en 2021, con un aumento de las ventas del 20,0 %. Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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