Informe
Estudio sobre el mercado del comercio electrónico en Italia: Principales Marketplaces (datos 2014 – 2019). El estudio se centrará, principalmente, en los Marketplaces horizontales con mayor reconocimiento y prestigio en el mercado italiano; también se enfocará en los diferentes Marketplaces sectoriales con mayor importancia en Italia, como es el caso de la moda y complementos, la electrónica de consumo, alimentación, cosmética y fármacos, hábitat y electrodomésticos. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización