Informe
Informe sobre el comercio electrónico del sector de la moda en Alemania (datos 2017-2021). Incluye datos sobre la oferta y la demanda, perspectivas del sector, oportunidades para las empresas españolas y otros datos de interés. La producción local de ropa en Alemania ha disminuido lentamente desde 2010. Por otro lado, el consumo de moda online en Alemania ha mantenido un crecimiento constante. Consecuentemente, las ventas en el mercado de moda online germano también han aumentado considerablemente, a la par que crecía el comercio online general, especialmente durante la crisis sanitaria de la COVID-19. Según Oxford Economics, los ingresos en Alemania para los minoristas online de moda crecieron, en términos reales, en más del 30 % en abril, mayo y junio de 2020, mucho más que el crecimiento anual promedio observado en años anteriores. En el año 2021 el incremento de las ventas ha sido superior a la media de los años anteriores, estimándose un volumen de ventas totales de 24,7 miles de millones de euros.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización