¿Qué es?
ICEX España Exportación e Inversiones, ha negociado tarifas especiales con DAAily plataforma AG, propietaria de la plataforma de arquitectura ARCHDAILY para facilitar el acceso de las empresas españolas en las diferentes modalidades de membresía, así como el acceso a los paquetes de marketing digital.
ArchDaily es la Plataforma online de arquitectura y diseño más visitada del mundo. Cada día, más de 500.000 arquitectos, diseñadores y entusiastas de la arquitectura visitan ArchDaily buscando inspiración, herramientas y conocimiento. Los arquitectos se muestran orgullosos de compartir sus proyectos y especificación de productos con sus compañeros de la industria. ArchDaily muestra 50.000 proyectos de arquitectura cuidadosamente seleccionados y curados.
La presencia en ArchDaily permite a las empresas:
• Ampliar el alcance de la marca entre la comunidad de arquitectos y diseñadores
• Conectar con la industria
• Posicionar la marca estratégicamente
• Mostrar los productos a prescriptores que buscan inspiración e información
• Darse a conocer a los principales estudios de arquitectura y profesionales del diseño
ArchDaily ofrece diferentes modalidades de membresía así como la creación de contenido y campañas de marketing digital que permiten mejorar la visibilidad de marca y el posicionamiento de la misma.
Podéis acceder al webinario explicativo sobre Archdaily disponible en nuestro Aula Virtual a través de este link
¿Para quién es?
La convocatoria está abierta a:
• Empresas legalmente constituidas en España con marca española, fabricantes/editoras de productos de diseño de los siguientes sectores: mueble, iluminación, textil-hogar, pavimentos/revestimientos cerámicos y materiales y accesorios para la construcción. (No podrán participar intermediarios)
• Podrán beneficiarse de las tarifas negociadas con ArchDaily tanto nuevas marcas que se incorporen a laplataforma como renovaciones de empresas ya existentes.
• ArchDaily se reserva el derecho a aceptar sólo a aquellas marcas/empresas que cumplan con el perfil de la web de arquitectura
• La empresa tendrá que firmar un contrato de adhesión / renovación con ArchDaily
¿Cuánto cuesta?
Hay diferentes paquetes de cuantías diversas, que están reflejados en las bases de la convocatoria.
¿Qué recibirás?
MEMBRESÍAS NUEVAS MARCAS
Están disponibles los 4 niveles de membresía: Starter, Strategic, Premium y Ultimate. Las empresas nuevas deberán remitir el contenido a Archdaily hasta el 16 de enero de 2023 para que su perfil esté activado como máximo el 1 de marzo de 2023, ya que existe un trabajo previo entre la empresa y los editores de la plataforma hasta que el perfil de la marca está activo.
RENOVACIONES MEMBRESÍAS
Están disponibles los 4 niveles de membresía: Starter, Strategic, Premium y Ultimate. Tendrán una vigencia de 12 meses.
Durante la vigencia de la campaña, las empresas participantes deberán respetar las normas establecidas por ArchDaily e ICEX.
La ejecución de los paquetes de membresía deberá realizarse durante 2023, no pudiendo anticiparse, ni posponerse.
PROMOCIÓN DIGITAL EN ARCHDAILY
Las opciones de marketing digital, tanto en redes sociales como a través de contenido editorial, son las que se detallan en el Anexo II.
Las empresas podrán solicitar a ArchDaily e ICEX, la realización de una campaña de promoción digital. Para acogerse a las tarifas negociadas y detalladas en el Anexo II deberán contar con el Visto Bueno de ICEX ya que este programa cuenta con una dotación presupuestaria de 150.000 Euros. Una vez alcanzado ese presupuesto, ya no se aceptarán campañas adicionales.
El importe máximo que podrá contratar cada empresa/marca a través de esta convocatoria asciende a 25.000 euros (IVA no incluido). Debido a que el formulario no permite establecer un límite, aquellas solicitudes que sobrepasen el importe máximo, serán nulas. Este máximo constituye un límite y no supone un compromiso de aceptación, por parte de ICEX, de propuestas por esa cantidad. En el caso de que la empresa tenga varias marcas, podrá contratar hasta 25.000 euros para cada marca.
ICEX contratará directamente los paquetes de membresía solicitados por las empresas con ArchDaily así como las herramientas de Maketing digital con tras la verificación del alcance geográfico de las herramientas y presupuesto solicitado por cada empresas.
El límite máximo incluyendo los paquetes de todas las empresas no podrá superar los 150.000 euros.
El plazo de inscripción estará abierto desde el 9 de noviembre hasta el 16 de diciembre 2022, sin perjuicio de que las campañas se desarrollen desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre 2023.
Acceder a bases, convocatoria e inscripción.