Germán Torrado, Director de Genetsis, nos explica en este segundo vídeo de la serie las causas sociales y económicas que han hecho que este mercado haya despegado.
Germán Torrado, Director de Genetsis, nos explica en este segundo vídeo de la serie las causas sociales y económicas que han hecho que este mercado haya despegado.
Tras el primer vídeo en el que la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái nos aportaban una panorámica global del mercado digital chino y las claves para entenderlo, en este segundo vídeo de la serie “Píldoras de eCommerce en China”, detallamos cómo ha sido la evolución del sector en los últimos seis años, punto crucial para entender la situación y las características del momento actual.
Germán Torrado, director de Genetsis, consultora que ayuda a las empresas desde Shanghái en la planificación y ejecución de estrategias de e-commerce multicanal y multimercado, recorre el desarrollo del comercio electrónico en China explicando las causas sociales y económicas que han hecho que desde 2014 este mercado haya despegado en China.
¡No te pierdas el segundo vídeo de esta serie!
¿Quieres ver el tercer vídeo ya disponible, para descubrir el perfil consumidor en China?
¿Te perdiste el primer vídeo de la serie? ¡Mira aquí "Píldoras de eCommerce en China 1: Claves para entender el mercado"!
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización