Te mostramos los medios de pago habituales en el país sudamericano
Te mostramos los medios de pago habituales en el país sudamericano
Este es el segundo artículo de la serie realizada por SafetyPay, empresa internacional dedicada a los medios de pago, ya que tras aportar en el anterior una visión global de la situación de los medios de pago en América Latina, en éste se analiza el panorama en Brasil, uno de los mayores países del mundo tanto en extensión, como en población y PIB, lo que hacen de él un mercado muy interesante en el que estar situado. Si te interesa entrar en el mercado online brasileño, no te pierdas este artículo.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización