La reciente liberalización de los mercados energéticos en todo el mundo y los desafíos a los que se enfrenta el sector petrolero han significado tiempos dinámicos para los mercados electrónicos de la energía individuales.
Los mercados electrónicos adaptan sus soluciones técnicas y comerciales a las características especiales del sector industrial para el que trabajan. Su objetivo es ofrecer a los clientes métodos eficaces mediante la reducción de los costes de los procesos, así como ayudarles a extraer información y conocimiento a través del comercio electrónico.
Este artículo examina los mercados electrónicos en el sector energético, en concreto: los de la electricidad, el gas y el petróleo. También se examinan algunas de las buenas noticias que han tenido lugar hasta la fecha.
Por Gerda Geyer
Consejo de Comercio de Noruega, eMarket Services
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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