Este documento contiene los resultados de una encuesta sobre el uso de los mercados electrónicos elaborada por NorStella e Innovation Norway. El estudio recopila la experiencia de veintiuna empresas noruegas que hacen uso de los mercados electrónicos para vender a clientes internacionales. Se centra en la experiencia de empresas de pequeño y mediano tamaño en la utilización de mercados electrónicos como herramienta de ventas y marketing dirigida a clientes internacionales. El informe revela que los mercados electrónicos se utilizan principalmente como una herramienta de marketing y para presentar las ofertas.
Por Bjørn Borg Kjølseth
eMarket Services, Noruega
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización