Google declara que ahora, más que nunca, es el momento de invertir en tu web o aplicación. Afirman que los sitios web de marcas o minoristas están entre los "puntos de contacto más engorrosos a lo largo del viaje del cliente". Por esto que, ¿ofrece tu sweb la mejor experiencia online posible?
Los expertos en diseño de sitios web disponen de los últimos conocimientos y las mejores prácticas para garantizar que las webs sean de primera categoría. Hemos reunido seis pasos fáciles y concretos para que una web mejore su rendimiento.
Rediseñar tu web es importante para seguir siendo relevante en el panorama digital. Un sitio web actualizado mejora la experiencia del usuario, incorporando elementos de diseño modernos y una funcionalidad mejorada. Refleja la evolución de su marca, alineándose con las tendencias actuales y las expectativas de los clientes.
Un rediseño bien ejecutado optimiza el site para que responda a los dispositivos móviles, lo que impulsa la clasificación SEO y el tráfico orgánico. También revitaliza la presencia en línea, dejando una impresión duradera en los visitantes. Al invertir en el rediseño de tu web, no sólo atraerás y retendrás a tus clientes de forma más eficaz, sino que también demostrarás tu compromiso con la innovación y la excelencia a los ojos de su público.
Planifica un retorno de la inversión (ROI) positivo
Todo empresario quiere un retorno de la inversión". Tu web debe ser una compuerta abierta de oportunidades, compromiso y crecimiento. Asegúrate de tener una idea de lo que quieres y necesitas. Ahora bien, puede que no sepa exactamente lo que quiere y necesita, pero su agencia de diseño de sitios web debe tener una cosa en mente si realmente quiere ayudarle: un retorno de la inversión positivo.
Consigue un diseño web que funcione
Si tu objetivo es atraer gente a tu escaparate, hay que pensar en las mejores oportunidades para conseguirlo" Si quiere conseguir más reservas, es probable que tu diseñador ponga un formulario para facilitar a los contactos la reserva de tus servicios. Si quiere vender más productos, tu diseñador mostrará los más vendidos en tu página de inicio, ya que esto resultará más ventajoso. Sólo tienes un segundo para captar a un visitante online.
Más visibilidad significa más ventas
Un buen SEO es el camino a seguir. SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda), o el proceso de mejorar la calidad y la cantidad del tráfico de tuweb procedente de los motores de búsqueda. Cuando aparece en la primera página de resultados de búsqueda de Google para su producto o servicio, hay una gran probabilidad de que estos clientes naveguen por tu web y compren.