Según informa Fashion Network, la compañía española, que inició su actividad en el mercado alemán el pasado mes de octubre tras cerrar una nueva ronda de financiación por 30 millones de dólares, ofrece suscripciones de cajas de moda que incluyen cinco prendas seleccionadas acordes con el estilo y el presupuesto de sus clientes.
En la actualidad cuenta con oficinas en París, Londres y Milán, y un centro logístico en Vizcaya.
En Austria tiene el objetivo de "consolidar su posición como líder del mercado [en su industria] en Europa" tras sus éxitos en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Portugal, aprovechando el auge del comercio electrónico y los cambios en los hábitos de consumo entre los usuarios austriacos, especialmente de los más jóvenes.
En este sentido, según el Informe e-País: el comercio electrónico en Austria 2021, publicado por la Oficina Económica y Comercial de España en Viena, el comercio electrónico B2C en Austria se incrementó durante 2020 como consecuencia del cierre de los establecimientos físicos por la pandemia. De esta forma, se impulsó la digitalización. Durante dicho año, el volumen de ventas a distancia alcanzó los 8700 millones de euros, de los que 8000 millones correspondieron a ventas online. Estas cifras suponen un incremento del 7 % respecto a 2019. Los artículos más comprados fueron artículos de moda y textil, artículos de electrónica y libros y revistas.
El servicio eMarketServices, de ICEX España Exportación e Inversiones, ofrece información detallada sobre mercados electrónicos, estudios de mercado, claves para hacer crecer un negocio vendiendo en canales online o un directorio con más de mil mercados. Su objetico es facilitar a las empresas españolas, particularmente a las pymes, la venta internacional a través del comercio electrónico y, especialmente, el uso de los marketplaces con este fin.
Estudio de Mercado. El mercado de la confección textil en Austria 2021
La confianza, factor clave en las compras por internet en Austria