Pesamatic es una empresa argentina de balanzas electrónicas que con 10 empleados factura más de 10,3 millones de pesos anuales (más de 1,5 millones de euros), vendiendo el 95% de su producción a través de Internet y especialmente de los mercados electrónicos. Es un gran ejemplo de que el tamaño no importa para tener éxito utilizando estas plataformas, y en este Caso de éxito encontramos las claves de cómo sacar provecho de la presencia en ellas para marcar la diferencia y convertir un contacto en un cliente.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización