IR A MERCADOS ELECTRÓNICOS

Sector

  • Agricultura, Ganadería y Pesca
  • Alimentación y Bebidas
  • Automoción
  • Energía y Combustibles
  • Equipamiento de Oficina
  • Madera y Derivados
  • Multisectorial
  • Plástico y Caucho
  • Textil, Cuero y Materiales no tejidos
  • Transporte y Logística
  • Envases, packaging y embalajes
  • Marketing, RRPP y publicidad
  • Servicios empresariales
  • Construcción y urbanismo
  • Diseño gráfico e industrial

En activo desde: 1995

Enfoque: B2B

Ámbito geográfico  

  • Francia
  • Alemania
  • Nigeria
  • Túnez
  • Reino Unido
  • Europa

Descripción

Europages es un mercado electrónico B2B de soluciones e-marketing que conecta compradores y vendedores y facilita contactos entre profesionales. Dispone de base de datos de más de 3 millones de compañías entre fabricantes (51%), distribuidores (25%), mayoristas (20%) y minoristas (4%), por lo que es una buena herramienta de investigación, localización y evaluación de proveedores de distintos sectores de actividad, tales como agricultura y ganadería, construcción y obras públicas, productos químicos y farmacéuticos, banca y finanzas, industria y energía, transportes y servicios a empresas, etc. Esta base de datos aumenta en torno a 3.000 nuevos miembros cada mes. Con unas cifras anuales de más de 146 millones de páginas vistas, 75 millones de búsquedas y 24 millones de clics hacia las webs corporativas de sus miembros, Europages proporciona a las compañías un gran escaparate para desarrollar su negocio en un entorno internacional. Europages ofrece a través de su eMarketplace B2B el acceso a 26 idiomas y dominios de internet, operando a nivel global en más de 220 países, aunque con un enfoque mayor en Europa.

Productos y servicios

Su alcance es multisectorial, abarcando productos y servicios de sectores tales como agricultura y ganadería, construcción y obras públicas, productos químicos y farmacéuticos, banca y finanzas, industria y energía, transportes y servicios a empresas, etc.

  Tipo de plataforma

Directorio Mercado electrónico independiente

  Funciones comerciales

Anuncios clasificados, Catálogo, Directorio, Solicitud de presupuesto/Propuestas/Oferta

Tipo de vendedores

Profesionales autónomos, Distribuidores, Exportadores, Mayoristas, Proveedores, Empresas de servicios, Fabricantes

Tipo de compradores

Profesionales autónomos, Distribuidores, Importadores, Mayoristas, Empresas de servicios

Focus del E-market

Ayuda en la búsqueda de proveedores;Encontrar nuevos proveedores y vendedores

Información sobre opciones de entrega y devolución

No aplica.

Comentarios adicionales

Presencia internacional

Europages posee 26 dominios de internet, en 15 idiomas diferentes, para que los usuarios puedan buscar todo lo que necesiten en su propio idioma.

Para más información, haga clic aquí.

Soluciones de Visable

Visable, la empresa a la que pertenece Europages, ofrece varias soluciones de marketing y publicidad que los proveedores pueden contratar.

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Solicitud de presupuesto

Cualquier usuario de Europages puede crear una solicitud de presupuesto. Esta solicitud será revisada por el equipo de Europages, y proporcionará un listado con los proveedores que mejor se adapten a los requisitos.

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Blog

Europages dispone de un blog en el que publican información y noticias sobre los sectores presentes en su página web.

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Aplicación

Aplicación para IOS y Android.

Atención al cliente

Europages pone a la disposición de sus clientes un apartado de atención al cliente.

Condiciones

Idioma

Alemán, Árabe, Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Ruso, Turco, Otros, Checo, Danés, Finlandés/Finés, Holandés, Húngaro, Noruego, Polaco, Rumano, Sueco

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Para registrarse en Europages las empresas deben de rellenar este formulario. Europages ofrece una opción básica gratuita y opciones avanzadas de pago.

Tarifas

Europages ofrece distintas opciones y tarifas de suscripción:

- Suscripción gratuita: ofrece servicios muy limitados, ya que solo se puede publicar en un idioma y no garantiza mucha visibilidad.

- Suscripción de pago: ofrecen tres opciones.

1.Premium Internacional: exposición y visibilidad internacional. Incluye hasta 200 productos y acceso a todas las herramientas de Europages. Precio de 3800€ al año.

2.Premium Europa Plus: paquete enfocado en mercados seleccionados con exposición en 6 idiomas. Incluye hasta 200 productos. Precio de 2980€ al año.

3.Europe Plus Entry: paquete básico para mercados europeos, con exposición en 6 idiomas. Incluye hasta 50 productos. Precio de 1540€ al año.

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Medios y formas de pago

Tarjetas, RBS Worldpay, Medio de pago propio

Certificados y sellos

Sello de aprobación de BME

Servicios adicionales

Marketing y publicidad

Estadísticas

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109.019

Visitas mensuales

3.000.000

Empresas registradas / clientes

191.070

Páginas vistas

1.000.000.000

Productos / Servicios

630.994

Ranking Global


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En Francia

Contacto

Propietario

VISABLE GROUP - BEEDIGITAL

Sede

Levallois-Perret, France

Delegaciones

Dirección postal

59 rue Anatole France Hall B 92300 Levallois-Perret France

Teléfono

(+34) 913396666 - (+34) 910495727

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Identifica el grado de desarrollo de tu empresa para la internacionalización online

Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:

  • Medir tu situación

  • Identificar fortalezas y debilidades

  • Comparar con empresas competidoras

  • Generar una nueva estrategia de posicionamiento

  • Recibir información para abordar los cambios

  • Disponer del apoyo de eMS

  • Estrategia

    Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa

    Paso: 1 /
      Debe de responder a todas las preguntas
      • ¿Vendes tus productos online?
      • Especifica cuál de las siguientes descripciones es la que define mejor tu estrategia de venta online
      • ¿Exportas o vendes en otros países?
      • ¿Cuánto tiempo hace que exportas o vendes en otros países?
      • ¿Y los vendes o has vendido en otros países a través del canal online?
      • ¿Han considerado en tu empresa abordar la internacionalización a través del canal online?
      • ¿Tenéis presupuesto reservado ya para ello?
    • Características empresa

      Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa

      Paso: 1 /
        Debe de responder a todas las preguntas
        • ¿A qué tipo de clientes te diriges?
        • Indica por favor el sector al que pertenece tu empresa
          (Seleccione una o varias respuestas)
        • Ordena los siguientes elementos en función de su importancia como valores diferenciales de tu empresa frente a la competencia
          • Marca
          • Precio
          • Servicio
          • Calidad
          • Exclusividad
          • ¿Cuántos empleados sois en la empresa?
          • ¿Y cuál es la antigüedad de la empresa?
          • ¿En qué países está interesado en vender? Se puede elegir hasta un máximo de 3 países
            • Afganistán
            • Albania
            • Alemania
            • Andorra
            • Angola
            • Antigua Y Barbuda
            • Arabia Saudita
            • Argelia
            • Argentina
            • Armenia
            • Australia
            • Austria
            • Azerbaiyán
            • Bahamas
            • Bahréin
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            • Rumanía
            • Rusia
            • S Vicente Granadinas
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            • Zambia
            • Zimbabwe
          • Tecnología

            Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa

            Paso: 1 /
              Debe de responder a todas las preguntas
              • ¿Cómo gestionas tus recursos tecnológicos y/o digitales?
              • ¿Dispone de herramientas para la administración de los procesos/recursos de su empresa (ERP)? (SAP Business One, Oracle EBS, etc.)?
              • ¿Tu plataforma de venta online (tanto propia como de terceros) está integrada con el ERP?
              • El diseño de tu tienda online, ¿se adapta a dispositivos móviles?
            • RRHH

              Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa

              Paso: 1 /
                Debe de responder a todas las preguntas
                • Dentro de tu empresa, marca todos los equipos que están implicados en el desarrollo de la estrategia online
                  (Seleccione una o varias respuestas)
                • De cara a los desafíos digitales actuales, la política general en tu empresa es
                  (Seleccione una o varias respuestas)
                • Evalúa el nivel de formación en comercialización online que tienen los equipos responsables de ella
                • ¿Cuál es la estrategia de formación que se aplica respecto a comercialización online?
                • Respecto a la selección de personal, indica qué situación es la que más se aproxima a la que hay actualmente en tu empresa
                • ¿El responsable de comercialización online conoce bien tanto la compañía como el área de ecommerce?
              • Marketing

                Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa

                Paso: 1 /
                  Debe de responder a todas las preguntas
                  • ¿Dispone de herramientas para la administración de la relación con los clientes (CRM)? (Salesforce, SAP...)?
                  • ¿Tiene la empresa perfiles en redes sociales?
                  • ¿Se analiza la comunicación digital (en redes sociales, blogs, etc) en su empresa?
                  • ¿Estudiáis el comportamiento de vuestros clientes con herramientas tecnológicas (sobre todo antes de tomar decisiones)?
                  • ¿Y el comportamiento de vuestros competidores en mercados digitales?
                  • ¿Tiene la empresa estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO/SEM)?
                • Marketing online

                  Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online

                  Paso: 1 /
                    Debe de responder a todas las preguntas
                    • ¿Lleva a cabo un análisis de la actividad en su tienda online/web?
                    • Para saber cómo combinan las estrategias online y offline, marque la afirmación que mejor describa la situación en su empresa:
                    • Ahora, respecto al seguimiento que hacéis de las ventas y rendimiento del canal online, marca las afirmaciones ciertas:
                      (Seleccione una o varias respuestas)
                    • En cuanto a la estrategia on line, señale la opción que mejor describa la situación de su empresa
                    • ¿Está el CRM integrado con la plataforma de venta online?
                    • De cara a la elaboración de las campañas online, ¿quién se ocupa?
                    • ¿Contáis con auditoría digital para evaluar el desempeño de cada campaña?
                  • Atención clientes

                    Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente

                    Paso: 1 /
                      Debe de responder a todas las preguntas
                      • ¿Cómo tenéis organizada la atención al cliente?
                      • ¿Cuáles de los siguientes aspectos se dan en vuestros procesos de atención al cliente?
                        (Seleccione una o varias respuestas)
                      • ¿A través de qué canales podéis comunicaros y relacionaros con los clientes?
                        (Seleccione una o varias respuestas)
                      • ¿Tenéis organizado el soporte a clientes internacionales?
                      • ¿También para el canal online?
                      • ¿Cómo gestionáis y analizáis las devoluciones?
                        (Seleccione una o varias respuestas)
                    • Pagos

                      Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis

                      Paso: 1 /
                        Debe de responder a todas las preguntas
                        • ¿Disponéis de un sistema de gestión de fraude, tipo escrow?
                        • ¿Tenéis medios de pago digitales a disposición de los clientes?
                        • ¿Utiliza la empresa proveedores especializados en medios de pago online, tipo Paypal?
                        • ¿Ofrecéis medios de pago distintos en función del país?
                      • Inversión digital

                        Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital

                        Paso: 1 /
                          Debe de responder a todas las preguntas
                          • Dinos aproximadamente qué parte del presupuesto destináis al canal online
                          • Qué porcentaje del presupuesto online dedicáis al desarrollo de la plataforma tecnológica:
                          • Qué porcentaje del presupuesto online dedicáis a Recursos Humanos:
                          • Qué porcentaje del presupuesto online dedicáis a Marketing digital:
                          • Indícanos ahora por favor el % de vuestra inversión publicitaria online:
                          • Indícanos ahora por favor el % de vuestra inversión publicitaria offline:
                        • Logística

                          Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa

                          Paso: 1 /
                            Debe de responder a todas las preguntas
                            • ¿Cómo solucionáis la logística actualmente?
                            • ¿Y cómo tenéis pensado gestionar la logística en caso de ampliar el negocio a vender online o vender online en el extranjero?
                            • ¿Cuáles son vuestros canales de distribución off-line?
                              (Seleccione una o varias respuestas)
                            • ¿Disponéis de almacenes?
                              (Seleccione una o varias respuestas)
                            • ¿Cómo solucionáis actualmente el transporte?
                              (Seleccione una o varias respuestas)
                            • ¿La gestión logística online es diferente de la offline?
                          • Legal

                            Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa

                            Paso: 1 /
                              Debe de responder a todas las preguntas
                              • ¿Cumple con la normativa de propiedad intelectual? (Por ejemplo: dominios, marcas y patentes registrados, utilización de contenido de terceros sin vulnerar derechos de autor, etc.)
                              • ¿Disponéis de sellos de confianza?
                              • ¿Tenéis solucionado cómo cumplir con la normativa RGPD (u otras legislaciones en materia de protección de datos, dependiendo del país) en países destino?
                              • ¿Tenéis equipo legal en la empresa?
                              • ¿Está el equipo legal al día de los aspectos y normativas relacionados con el comercio electrónico?
                                (Seleccione una o varias respuestas)

                            Tu nivel de adaptación para la exportación online

                              Resultado global

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