
Evento
Los días 25 y 26 de abril, la Feria de Madrid acogerá la 14ª edición de OMExpo, la feria de marketing digital y ecommerce por excelencia, que abrirá sus puertas a todos aquellos profesionales interesados en la industria digital en el seno de su empresa.
Como novedad, OMExpo se celebra este año junto con la primera edición ‘SHOP, the future of Retail’, considerado el primer salón creado en nuestro país para ofrecer y dar respuesta a las necesidades de la experiencia Phygital en retail. De este modo, en esta edición de OMExpo los asistentes descubrirán todas las soluciones e innovaciones relacionadas con la industria Retail y su futuro.
140 marcas estuvieron representadas en OMExpo 2017, que congregó a 8.650 asistentes de más de 35 países, y para este año se prevé superar estas cifras. Interesante agenda de ponentes. Entre los patrocinadores del evento se hallan algunos de reconocido prestigio como Accenture Interactive, Bing, la Escuela de Organización Industrial y Magnolia, entre otros.
El público asistente podrá descubrir las últimas tendencias en el sector del marketing digital y del ecommerce, todo ello de manera amena y creativa. Para ello, el formato que se manejará será Digital Congress, dividido en diferentes temáticas como Digital Marketing & Personalization, Customer Experience and Technologies, eCommerce, Artificial Intelligence & Big Data y Social Brandformance.
Entre otros espacios, OMExpo contará con una Sala Outbrain, donde los expositores presentarán sus casos de éxito en formato de ponencias de 30 minutos; la sala ICEMD, con contenido con las últimas novedades y tendencias en transformación digital de la mano del equipo de profesionales del ICEMD; la sala Semrush, con casos prácticos compartidos por grandes expertos y las mejores herramientas; el espacio UUP, donde explicarán cómo transformar empresas por dentro y por fuera para hacerlas más competitivas; y la sala AdRoll, en la que se presentarán soluciones y productos que forman parte del futuro de la industria del Retail.
ICEX, en nuestro objetivo de impulsar la competitividad de la empresa en el exterior, dispondrá de un stand informativo, el D19 donde atenderemos al público, También haremos la presentación , eMarket Services, nuestro programa para la promoción de la internacionalización online, que correrá a cargo de Paula Cantero. Tendrá lugar el día 25, de 15:35 a 15:55.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
¿No tienes una cuenta?
Registrarme
Hemos unificado y mejorado el registro en nuestras plataformas digitales para ofrecerte una experiencia personalizada y de alto valor.
Visita www.icex.es y actualiza tu registro como usuario profesional de empresa o institución para acceder a contenido adaptado a tus intereses. Con este nuevo usuario podrás acceder también a www.emarketservices.es.
Si prefieres mantener tu perfil de usuario particular, sólo tendrás acceso a algunos de nuestros recursos de formación y a www.emarketservices.es con las funcionalidades actuales
¡Gracias por ser parte de ICEX!
Comienza aqui tu internacionalización