
Webinar
ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Singapur y con el apoyo de Enterprise Singapore, organizan esta actividad virtual sobre las oportunidades que brinda ese país como hub logístico y entrada a los e-commerce tanto para el mercado singapurense como mercados vecinos del Sudeste Asiático.
Por qué participar
El comercio electrónico en el Sudeste Asiático presenta un panorama muy positivo, en constante crecimiento y que espera alcanzar para 2026 un volumen de 230.000 millones de dólares americanos. Singapur se posiciona en este escenario, por su localización geográfica y apuesta por la innovación y la tecnología, como hub logístico.
Las empresas singapurenses cuentan con la experiencia y la capacidad en logística, distribución o gestión digital para dar servicio a las empresas de e-commerce interesadas en acceder a toda su zona de influencia. En concreto, el mercado singapurense ofrece enormes oportunidades de negocio a las empresas minoristas del sector moda, belleza y hábitat.
Para explorar estas oportunidades, contaremos con la participación de Enterprise Singapore, homólogo singapurense de ICEX, así como de otros actores clave para implantarse en el país (distribuidores, agentes logísticos, etc.).
Además, contaremos con la participación de una plataforma de comercio electrónico con amplia presencia en Singapur y Sudeste Asiático que hablará de su propia experiencia.
Por último, las empresas que lo deseen podrán solicitar en el momento de la inscripción participar en una reunión virtual con Enterprise Singapore y empresas locales especialistas en comercio electrónico. Estas reuniones tendrán lugar una vez finalice la sesión, previa selección en base a criterios facilitados por Enterprise Singapore. La fecha límite para optar a reunión individual es el domingo 25 de febrero de 2024 (inclusive).
Esta conferencia se desarrollará en inglés.
Esta actividad es susceptible de estar cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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