
Informe
Estudio que ofrece una visión general sobre el modelo de negocio Direct-To-Consumer en el sector alimentario en Estados Unidos. Las ventas en el segmento D2C crecieron un 45 % en 2020 hasta alcanzar una facturación de 111.540 MUSD dólares a través del canal D2C. Se exponen casos prácticos sobre marcas D2C de la alimentación y sus estrategias de éxito. También se presenta una perspectiva sobre la evolución del segmento D2C y sobre potenciales oportunidades para marcas españolas.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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