
Webinar
AECOC con este Webinar ofrece la oportunidad de dar a conocer tu marca y de vender tus productos en una plataforma con más de 24 millones de usuarios en España y 1,6 millones en el mundo y conseguir que tu marca se muestre a la persona adecuada en el momento adecuado, haciendo crecer tu empresa a través de esta red social.
Objetivos de esta Formación
Entender como optimizar tus campañas publicitarias para sacar mayor rendimiento a tu inversión.
Conocer objetivos publicitarios orientados a la conversación, segmentaciones de clientes avanzadas y técnicas de optimización de campañas.
Conseguir que tu marca se muestre a la persona adecuada en el momento adecuado, haciendo crecer tu empresa a través de esta red social.
Dirigido a
Cualquier profesional responsable de pymes de todos los sectores que esté explorando las posibilidades que las Redes Sociales ofrecen para la venta de sus productos, o para dar a conocer su marca y que, o bien no están utilizando estos canales o acaban de empezar a trabajar con ellos.
El webinar consta de dos partes, que tendrán lugar el mismo día, 5 de Noviembre, una de 10:00 a 11:00 y la segunda de 12:00 a 13:00
Programa parte 1
Programa parte 2
Durante el se abrirá un canal para preguntas a través de chat que se responderán a lo largo de la sesión y también informarán de los contactos adecuados en AECOC para las dudas que puedas tener durante la puesta en marcha de tu proyecto.
Formadores AECOC
Maribel Vidal. Desarrollo Digital AECOC
Colaboradoras
Fabiana Blanco. Dir. Social Ads.
Se celebrará el 5 de Noviembre, de 10:00 a 13:00 CET
ONLINE. GRATIS Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Las fechas de inscripción se cerrarán el 04/11/2020 a las 9:00h
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización