Evento
En medio del declive de las cookies y otros identificadores de terceros para la segmentación de anuncios en los canales digitales, el Retail Media ofrece una alternativa convincente: el first party data de compradores y la medición completa de la atribución y contribución, harán que el retail media siga creciendo más allá de los sponsored ads en las búsquedas.
Grandes marcas y profesionales nos hablarán de sus experiencias y hacia dónde apunta esta gran ola en los sectores de la cosmética, la moda, la electrónica y el gran consumo. Conoceremos de primera mano marcas como Foreo, Disney, Samsung, Carrefour, Fnac, Mahou, Worten, Aristocrazy, Whirlpool, Leroy Merlín, entre otros.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización