Tutorial
Grabación del webinario sobre venta online B2C en Corea del Sur a través del marketplace de Coupang. ¡Visualízalo ya y descárgate las presentaciones! Y ten en cuenta que si te registras en Coupang antes del 28 de febrero, tendrás unas condiciones ventajosas (sigue leyendo para saber más).
¿Cuándo se celebró? El 19 de enero, en formato online.
Contexto del webinario
Corea del Sur es uno de los países del mundo en donde el peso porcentual del comercio electrónico en las relaciones B2C es mayor. Presenta un elevado crecimiento durante los últimos años, impulsado también por las circunstancias de la pandemia, y se espera que esta tendencia se mantenga dado el elevado grado de digitalización de la población así como sus costumbres como consumidor. ICEX España Exportación e Inversiones junto con la Oficina Comercial de España en Seúl, organizço un webinario en colaboración con el marketplace Coupang para explicar cómo vender desde España a Corea del Sur. Coupang es la plataforma líder B2C en el país, con una cuota de mercado superior al 20%. Actualmente, la plataforma está interesada en atraer productos españoles a su marketplace, puesto que hay demanda por cubrir en el mercado.
¿Qué ventajas exclusivas tienes si te registras en Coupang antes del 28 de febrero por venir de parte de ICEX?
Ten en cuenta que la comisión habitual general es de 15%.
Para beneficiarte de esta oferta debes registrarte en Coupang utilizando el código QR de la página 12 de la presentación de Coupang (ver anexos) antes del 28 de febrero.
Grabación del webinario (1h30):
¡Mantente informado y suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte ningún evento!
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización