Webinar
ICEX, Alibaba y AVASK se unen en este seminario online para poner a disposición de los vendedores, pymes y autónomos, todas las herramientas necesarias para ampliar sus canales de venta a través del marketplace Alibaba. ¿Tienes dudas y quieres resolverlas? ¡Apúntate a este webinario!
Juntos veremos las diferentes posibilidades de venta B2B a través del Programa de Venta de Alibaba.com. El webinario está organizado por Avask y la inscripción se puede hacer en este enlace:
Enlace de inscripción en el webinario
Desde ICEX explicaremos en qué consiste este programa, que facilita la entrada a las empresas españolas en una de las plataformas más importantes del mundo B2B y favorece la estrategia de internacionalización utilizando el canal online para la inserción en nuevos mercados. Alibaba explicará todas las características de la plataforma y las oportunidades concretas que hay por sectores en alibaba.com. Y AVASK pondrá el broche final al seminario online repasando los aspectos fiscales más relevantes a tener en cuenta cuando expandimos nuestro negocio de ecommerce en Europa.
Cuándo será:
El 19 de octubre a las 12.00. Formato 100% online y gratuito.
Ponentes:
• Alibaba: Alessandro Marcello - Senior Marketing & Client Success Manager
• ICEX: Victoria Vera - Directora Adjunta de Comercio Electrónico
• AVASK: Jesús Andújar - International Business Development Officer
El webinario es gratuito, ¡regístrate ya!
Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización