Curso
Los conflictos comerciales y la desintegración económica ocupan los titulares y son los desafíos comerciales a los que nos enfrentamos.
Tras décadas de pasar inadvertidos,es hora de obtener una explicación clara, didáctica y completa sobre ellos, útil para directivos, profesionales de pymes y empresas familiares, estudiantes de grado o posgrado y, en general, cualquiera que quiera entender la esencia de este problema, más allá de la coyuntura del último minuto.
Acerca de este curso
La historia de la globalización no ha seguido un crecimiento lineal, sino que ha venido marcada por la existencia de distintas revoluciones: la de la agricultura en el año 10.000 a.C., la revolución industrial favorecida por el desarrollo de la máquina del vapor y luego por la electricidad y el motor de combustión a principios del siglo XIX, y la revolución de las tecnologías de la información y las comunicaciones a finales del siglo XX. La siguiente, la de la robótica y la inteligencia artificial, ya está comenzando.
Tras décadas de pasar inadvertidos, los conflictos comerciales y la desintegración económica ocupan los titulares de los periódicos, es por ello que ICEX España Exportación e Inversiones pone a su disposición una explicación clara, didáctica y completa sobre los últimos desafíos comerciales a los que nos enfrentamos, útil para directivos, profesionales de pymes y empresas familiares, estudiantes de grado o posgrado y, en general, cualquiera que quiera entender la esencia de este problema, más allá de la coyuntura del último minuto.
Lo que aprenderás
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización