
Tutorial
La Universidad del Vendedor de Amazon es una plataforma educativa en línea que tiene como objetivo educar a los individuos, los grandes vendedores, los minoristas, las marcas y las marcas privadas sobre cómo optimizar el proceso de venta en Amazon.
Los videos instructivos proporcionados cubren cada paso de ventas, aclaran el proceso de venta en Amazon y le enseñan cómo vender de manera eficiente.
Hay muchas herramientas, aplicaciones, programas, funciones y servicios que se supone que te ayudarán a hacer crecer tu negocio cuando vendas en Amazon. Seller University te ayudará a entender los procesos, opciones, herramientas y servicios que necesitas para mejorar tus ventas con facilidad. Es el lugar donde puedes encontrar toda la información necesaria sobre Amazon Seller Central - la plataforma utilizada para vender en Amazon - incluyendo la navegación a través de Seller Central, la comprensión de los identificadores de productos, la obtención de la aprobación de la categoría, y mucho más.
Los cursos de la Universidad del Vendedor te ayudarán a dominar Seller Central mediante el estudio de las herramientas y aplicaciones clave.
Estos son algunos ejemplos de lo que puedes aprender con la guía de la Universidad del Vendedor:
Con la ayuda de los vídeos de formación, te familiarizarás con los diferentes programas de Amazon y entenderás por qué son importantes para tu proceso de venta.
Y eso no es todo. Amazon añade continuamente ideas y nuevas funciones para mejorar tus habilidades comerciales. Por eso, la Universidad del Vendedor puede ayudarte a mantenerte al día con las innovaciones y a aprovechar las oportunidades que Amazon ha lanzado.
Acccede a Amazon Seller University aquí
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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