Sector
En activo desde: 1999
Enfoque: B2C
Ámbito geográfico
Mercado electrónico de Polonia orientado a la venta a consumidor final de múltiples categorías, especialmente de bienes de consumo. Es la cuarta a web más visitada en Polonia, con aproximadamente 200 millones de visitas mensuales y 1.300 millones de páginas vistas. La comunidad Allegro tiene más de 13.5 millones de clientes activos y 17.000 vendedores.
Multitud de productos de categorias variadas: Electrónica, moda, hogar y jardín, supermercado, niños, belleza y salud, cultura y entretenimiento, deporte y ocio, automovilismo, clasificados, colecciones y arte y empresas
Mercado electrónico independiente
Catálogo, Cupones y ofertas, Directorio, Integración de sistema, Pedido en línea, Subasta
Distribuidores, Minoristas, Proveedores, Fabricantes
Consumidores
Encontrar nuevos proveedores y vendedores
Sí
Explicación de los servicios adicionales que ofrece:
- Logística: hasta 7 métodos de entrega en Allegro con diferentes compañías de transporte, y con posibilidad de envíos internacionales.
- Ayuda para compradores: mediante centro de ayuda o contacto para solucionar disputas.
-Ofrecen formación a los vendedores a través de Allegro Academy, donde hay publicados webinarios y cursos sobre todos los aspectos relevantes de vender en la plataforma.
- Gestionan las devoluciones con el cliente.
Polaco
Hay información detallada sobre los requisitos para ser miembro en los siguientes enlaces:
Cómo registrar una cuenta de empresa
Cómo registrar una cuenta de empresa con sede en otro país de la Unión Europea
Más detalles sobre este último tipo de registro:
Para crear una cuenta comercial, hay que completar el formulario de registro. Allegro envía un correo con un enlace de activación para confirmar el registro. Formulario de registro
A continuación, es necesario activar los pagos. Para ello, hay que seleccionar el tipo de actividad económica. En el siguiente paso, se informa de qué datos y documentos se requieren legalmente.
Es necesario verificar los detalles de la cuenta bancaria a través de una transferencia de verificación o simplemente con un documento bancario. En este paso, también se configura la cuenta para retirar los ingresos obtenidos con Allegro. El documento bancario debe cumplir estas especificaciones:
Los documentos de verificación de las empresas vendedoras son:
Los documentos requeridos dependen de la forma del negocio. Para Empresas registradas en el Espacio Económico Europeo:
- Si es empresa unipersonal: documento de registro de la empresa e identificación del propietario de la empresa.
- Si es otro tipo de empresa: documento de registro de la empresa, documento de identidad de los representantes de la empresa y datos de los beneficiarios reales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y nacionalidad).
Se muestra lo que hay que pagar a la plataforma después de ingresar los datos, con un pago por emisión, una comisión por ventas y un porcentaje de comisión dependiente del importe de la venta. Más información.
Algunos detalles sobre las tarifas:
- La publicación de ofertas es gratuita, excepto para una serie de categorías concretas (como automóviles, motocicletas, máquinas, arte, animales vivos y bienes raíces).
- Se paga una comisión por ventas que varía entre el 0% y el 15% dependiendo de la categoría del producto.
- Allegro ofrece servicios adicionales relacionados con marketing y posicionamiento, por los que se paga aparte.
- Asimismo, hay costes adicionales por utilizar los servicios logísticos de Allegro.
Transferencias bancarias, Tarjetas, Blik, Medio de pago propio
Opiniones sobre vendedor, que se pueden consultar públicamente y garantía de devolución.
Logística, Sistema de pago propio, Servicio de atención postventa, Marketing y publicidad, Gestión de devoluciones
(Actualizado en octubre 2023)
236.357.786
Visitas mensuales
135.000
Empresas registradas / clientes
2.147.483.647
Páginas vistas
250.000.000
Productos / Servicios
Allegro.pl sp. Z oo
Poznan, Polonia
Polonia
Grunwaldzka 182, 60-166 Poznan, Polonia
Su petición no ha podido ser completada
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización