
LA Showroom es un marketplace especializado en la venta al por mayor de artículos de moda como ropa, calzado, bolsos y otros accesorios y complementos. Su base la tiene en Los Ángeles, Estados Unidos, aunque pertenece al NHN Corporation de Corea del Sur. En Estados Unidos opera con la denominación NHN Global y únicamente en el sector de la moda ofreciendo no sólo la plataforma de venta LAShowroom.com sino también servicios tecnológicos mediante la subsidiaria N41.
Para registrarse, ya sea como comprador o vendedor, en la plataforma es requisito indispensable ser una empresa registrada con actividad demostrable en la compra o venta al por mayor. De hecho, una de las garantías que ofrece LA Showroom a los vendedores es que sólo compradores verificados pueden acceder a sus catálogos. En el caso de los vendedores, sólo se admiten fabricantes o distribuidores oficiales de la marca.
En cuanto a los costes, la plataforma no indica tarifas ni comisiones de venta. Tampoco ofrece servicios logísticos, y los servicios de marketing no están claramente definidos. Es necesario ponerse en contacto directamente con la empresa a través del correo electrónico.
LA Showroom es un marketplace de venta de artículos de moda al por mayor, por eso sus principales categorías son: moda para mujer (fabricantes y distribuidores), moda para hombre, moda infantil, accesorios, bolsos, calzado y una categoría genérica que acoge productos de cosmética, cuidado personal y decoración.
Mercado electrónico independiente
Catálogo, Cupones y ofertas, Directorio, Pedido en línea, Soluciones logísticas
Distribuidores, Fabricantes
Distribuidores, Importadores, Minoristas
Gestionar las transacciones eficientemente
Sí
Servicios adicionales
No se especifican ningún tipo de servicio adicional más allá de la atención durante el proceso de verificación. Sin embargo, de cara a los servicios que ofrece al comprador se pueden deducir herramientas de marketing para destacar los productos y marca entre los demás, como son:
- Participación como tienda en el programa de fidelización para compradores Rewards Network.
- Estar y destacar en la sección Store Specials.
- Promocionar los productos mediante rebajas y descuentos.
Inglés
Para poder vender en LA Showroom es necesario rellenar el formulario de registro. Todas las candidaturas pasarán por un proceso de verificación. Para ser verificado como vendedor será obligatorio ser fabricante o distribuidor oficial de la marca. En este caso tener el permiso/certificado del fabricante para la venta. Además, para poder cumplimentar el formulario hay que indicar una dirección de Estados Unidos.
Otra vía, es ponerse directamente en contacto con LA Showroom a través de la dirección de correo electrónico registration@lashowroom.com.
El acceso a la plataforma es gratuito. LA Showroom no informa sobre las comisiones aplicadas a las ventas o posibles tarifas de suscripción para tener acceso a determinados servicios.
Los pagos no se hacen mediante de la plataforma de LA Showroom.
Todos los vendedores de la plataforma pasan por un sistema de verificación antes de que puedan publicar sus productos.
Asesoramiento, Marketing y publicidad
(Actualizado en febrero 2024)
1.463.884
Visitas mensuales
600
Empresas registradas / clientes
21.885.900
Páginas vistas
NHN Corporation
Los Angeles, Estados Unidos.
Estados Unidos
2250 Maple Avenue. Los Angeles, California 90011. Estados Unidos.
+1 (213) 627-0339
Su petición no ha podido ser completada
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización