
Sector
En activo desde: 2012
Enfoque: B2C
Ámbito geográfico
Web indonesia del mercado electrónico Lazada, establecida en el año 2012 y actualmente propiedad mayoritaria de Alibaba Group Holding Limited .
Su enfoque principal es el B2C (LazMall) y ofrece, entre otros productos, artículos de moda, belleza, hogar, electrónica, alimentación y productos para automóviles.
LazMall garantiza que los compradores sólo reciben productos auténticos de la marca oficial.
Lazada está presente en Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam. Tiene 155.000 vendedores y 3.000 marcas que atienden a 560 millones de consumidores en la región a través de su plataforma de mercado, respaldada por una amplia gama de soluciones personalizadas de marketing, datos y servicios. Con 300 millones de SKU disponibles.
Lazada pone su foco en ofrecer una excelente experiencia al cliente, facilitar múltiples métodos de pago, incluido el pago contra reembolso, la atención integral al cliente y las devoluciones sin complicaciones a través de su propia forma de entrega de primera y última milla respaldado por aproximadamente 100 socios logísticos.
Artículos de alimentación, moda, salud y belleza, hogar, electrónica de consumo, automoción y deporte, etc.
Se puede vender cualquier producto salvo aquellos que infrinjan las normas de copyright, vales de descuento, productos frescos, artículos de segunda mano y armas.
Mercado electrónico independiente
Anuncios clasificados, Catálogo, Cupones y ofertas, Directorio, Integración en redes sociales, Pedido en línea, Sistema de garantía de cobro, Solicitud de presupuesto/Propuestas/Oferta
Profesionales autónomos, Consumidores, Distribuidores, Mayoristas, Minoristas, Proveedores, Fabricantes
Consumidores
Encontrar nuevos proveedores y vendedores
Sí
La plataforma realiza campañas publicitarias.
Promociones diarias Brand Mega Offers y descuentos mensuales de todos los vendedores de LazMall.
Nota: Los datos de empresas y productos en la plataforma corresponden al grupo Lazada.
Otros
Para la venta en LazMall es necesario tener una compañía y cuenta bancaria en Indonesia. En los siguientes enlaces se detalla el proceso de registro y el centro de ayuda al vendedor, con información muy concreta:
LazGlobal: Para empresas extranjeras, existe la opción la opción de vender cross-border en Lazada a través de una empresa establecida en otro país.
Se requiere que la empresa tenga una cuenta en Alipay con un saldo mínimo de 3000 RMB, para el pago del depósito de seguridad.
Enlace al registro.
El registro como vendedor de Lazada es gratuito.
Respecto a la venta, se aplica una comisión del 1,8% por producto. Más información.
Tarjetas, Pago en efectivo en la entrega, Medio de pago propio
PCI DSS Approved, ISO/IEC 27001
Logística, Asesoramiento, Servicio de atención postventa, Marketing y publicidad, Gestión de devoluciones
(Actualizado en septiembre 2023)
86.895.825
Visitas mensuales
155.000
Empresas registradas / clientes
284.777.405
Páginas vistas
300.000.000
Productos / Servicios
ALIBABA GROUP HOLDING LTD.
Yakarta, Indonesia
Sede centra: Singapur
Sede Indonesia: Lazada Indonesia Capital Place, 20th And 21st Floor, Jl. Gatot Subroto No.Kav 18, RT.6/RW.1, West Kuningan, Mampang Prapatan, South Jakarta City, Jakarta 12710
Sede central Singapur: 8 Shenton Way, AXA Tower, Singapur 068811
+62 21 80640090
Su petición no ha podido ser completada
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización