En este podcast Carlos Tórtola, Consejero Económico de España en Pekín, y Julio López, presidente de la consultora Genetsis, analizan junto a Jorge Andreu, Director de Desarrollo Digital de ICEX la realidad del mercado online chino.
En este podcast Carlos Tórtola, Consejero Económico de España en Pekín, y Julio López, presidente de la consultora Genetsis, analizan junto a Jorge Andreu, Director de Desarrollo Digital de ICEX la realidad del mercado online chino.
China es ya por derecho propio la gran superpotencia del comercio electrónico, con más de 2 billones de dólares de volumen de facturación anual y más de 700 millones de consumidores a marzo de 2020.
En este podcast, el segundo de la serie "eCommerce a fondo" se hace una revisión del mercado digital chino, subrayando las opciones que brinda a las empresas españolas, así como los cambios que ha traído consigo la crisis sanitaria de la COVID-19 en la demanda.
Presentado por Jorge Andreu, Director de Desarrollo Digital de ICEX, entrevistando a Carlos Tórtola, Consejero Económico y Comercial de España en Pekín y a Julio López, presidente de la consultora internacional Genetsis con presencia en el mercado chino, los participantes nos aportan su profundo conocimiento y su experiencia sobre el terreno para analizar la realidad del canal online en este país.
¡No te pierdas este podcast y atento a los nuevos contenidos de la serie "eCommerce a fondo" que iremos publicando sobre otros mercados!
¡Ya disponible el tercer podcast de la serie, sobre el mercado digital de Alemania! Escúchalo aquí.
Escucha aquí el podcast sobre la influencia positiva de la COVID-19 en el mercado online de Singapur.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización