En este vídeo la fundadora de Keiki, Samantha Shum, nos cuenta las diferencias entre la distribucion en cada canal y cómo definir la mejor estrategia de venta.
En este vídeo la fundadora de Keiki, Samantha Shum, nos cuenta las diferencias entre la distribucion en cada canal y cómo definir la mejor estrategia de venta.
Tras el primer vídeo en el que la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái nos aportaban una panorámica global del mercado digital chino y las claves para entenderlo, el segundo sobre la evolución del sector en los últimos seis años, punto crucial para entender la situación y las características del momento actual, y el tercero detallando el perfil de los consumidores en China, en la cuarta entrega de las Píldoras sobre eCommerce en China se explican las ventas online versus las offline en el país.
En China las fronteras entre el mundo físico y el virtual están a menudo desdibujadas. En este vídeo Samantha Shum fundadora y directora de Keiki, agencia de distribución de marcas de estilo de vida con alta calidad e historia en China, nos explica las diferencias entre la distribución offline y online, así como las oportunidades y los retos que conlleva cada alternativa. También nos contará cómo al definir una buena estrategia hay que sopesar las dos opciones y buscar el equilibrio perfecto para cada marca.
¡Descubre este nuevo capítulo!.
¿Te perdiste el primer vídeo de la serie? ¡Mira aquí "Píldoras de eCommerce en China 1: Claves para entender el mercado"!
¡Y aquí tienes el segundo, Píldoras de eCommerce en China 2: la evolución del comercio electrónico chino!
¿Quieres saber cómo son los compradores? Píldoras de eCommerce en China 3: el perfil del consumidor chino
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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