El sector agroalimentario entra poco a poco en la venta por internet
El sector agroalimentario entra poco a poco en la venta por internet
Desde un obrador de pastelería, un secadero de jamones, una bodega, almazara o una quesería directamente a tu despensa. Se trata de un trayecto que nace de una visita virtual a una tienda online. El sector agroalimentario va entrando poco a poco en este innovador entorno de ventas, luchando contra barreras como la vida útil de los alimentos, problemas logísticos y de almacenamiento o los costes de envío. A pesar de todo, nunca antes había sido posible encontrar y comprar en Internet una oferta tan amplia de alimentos y vinos españoles.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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