Los derechos de los consumidores europeos en las tiendas online y mercados electrónicos
Los derechos de los consumidores europeos en las tiendas online y mercados electrónicos
A partir del 13 de junio de 2014 es obligatorio para las tiendas online y mercados electrónicos cumplir con los requisitos que establece la Ley 3/2014 de 27 de marzo, una trasposición de la Directiva comunitaria 2011/83 sobre los derechos de los Consumidores.
¿Cómo puedes adaptar tu tienda en Internet o eMarketplace a los nuevos cambios? Hablamos con Rafael Gómez-Lus, Experto Legal de Trusted Shops en España, proveedor líder en Europa de servicios de confianza para el comercio electrónico, para que nos cuente los cinco pasos a seguir para hacer los cambios necesarios para cumplir con la nueva normativa.
¡Apunta esto cinco pasos para adecuar tu tienda online!
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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