Los mercados electrónicos ofrecen multitud de posibilidades de conseguir nuevos clientes e incrementar las ventas, pero como toda herramienta, hay que saber utilizarla. En este artículo hemos hablado con los propios gestores de los eMarketplaces, que nos han dado una serie de consejos para hacer que las empresas saquen todo el jugo a su presencia en sus plataformas. Aprende cómo hacerlo. Por Inés Ramírez Nicolás, eMarket Services Spain.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización