Lea previamente las partes uno y dos de este artñiculo:
Ley aplicable y jurisdicción en los contratos electrónicos I
Ley aplicable y jurisdicción en los contratos electrónicos II
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Ley aplicable y jurisdicción en los contratos electrónicos I
Ley aplicable y jurisdicción en los contratos electrónicos II
En los dos artículos anteriores, Teresa nos ha ido aportando las claves para saber qué normativa debe aplicarse en los contratos electrónicos, y la jurisdicción a la que se adscriben. En esta tercera y última parte de la serie sobre esta temática se describen las estrategias a seguir en la elección de la legislación aplicable y en la jurisdicción. Por Teresa Rodríguez de las Heras Ballell, Profesora Titular Interina en Derecho Mercantil de la Universidad Carlos III de Madrid.
Lea previamente las partes uno y dos de este artñiculo:
Ley aplicable y jurisdicción en los contratos electrónicos I
Ley aplicable y jurisdicción en los contratos electrónicos II
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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