La falta de uniformidad en la normativa internacional y comunitaria hace más difícil saber en qué situaciones pesa la responsabilidad contractual y extracontractual de los mercados electrónicos. Este texto pretende simplificar la situación, exponiendo las reglas generales de aplicación, la responsabilidad en caso de contenidos ajenos, los posibles escenarios de riesgo y las estrategias a aplicar para evitar o atenuar los conflictos. Por Teresa Rodríguez de las Heras Ballell, Profesora Titular Interina en Derecho Mercantil de la Universidad Carlos III de Madrid.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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