A medida que la empresa disminuye en tamaño, también disminuye el porcentaje de las que utiliza el comercio electrónico. ¿A qué se deben estas diferencias? ¿Sale tan caro implementar una solución de eCommerce como para que sea el principal motivo? ¿Qué soluciones tienen a su alcance? ¿Ocurre lo mismo en otros lugares del mundo? Para contestar estas preguntas hemos hablado con algunos de los proveedores de soluciones más importantes del país y hemos recabado sus impresiones y opiniones sobre la situación actual del comercio electrónico en España en el siguiente reportaje. Por Inés Ramírez Nicolás, eMarket Services España.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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