El hecho de que en la actualidad no operen en Eslovenia mercados electrónicos B2B ("Business to Business"), no debería considerarse un obstáculo para las empresas de este país, en particular las PYMES. Los mercados electrónicos ofrecen a las empresas nuevas e interesantes oportunidades, además de presentar nuevos retos. Eslovenia es un nuevo Estado miembro de la UE, al que se le brinda la oportunidad de competir en el espacio común europeo y en los mercados internacionales. La utilización de los mercados electrónicos facilitará ese proceso.
Por Informest
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización