A veces como comprador/vendedor quiere introducirse en un mercado electrónico para ampliar su cartera de clientes o proveedores, pero le surgen dudas sobre su fiabilidad. Queremos ayudarle a realizar la mejor elección y este informe le aporta algunas interesantes sugerencias sobre cómo realizar unas pruebas preliminares para comprobar si son dignos de confianza, analizando los datos que denotan la presencia o ausencia de transparencia en las actividades de un mercado electrónico en concreto. Por Peter Cowan, eMarket Services Canadá.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización