Internet se ha desarrollado hasta convertirse en una importante fuente de información. Son cada vez más los usuarios que recurren a la red para encontrar la solución a sus necesidades y localizar productos y servicios. Introducir unos pocos vocablos en un buscador como Google o Yahoo genera rápidamente millones de páginas web que contienen el término que estábamos buscando. Este nuevo informe se dirige a analizar las prestaciones y ventajas de estos motores de búsqueda en la red.
Por Bjorn Borjg Kjolseth
eMarket Services Noruega
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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