Verizon Media, líder en innovación, contenido y comercio, ha anunciado sus planes de lanzar Yahoo Shops, un nuevo destino de mercado que ofrece una experiencia de compra nativa y curada, adaptada al usuario, que incluye tecnología innovadora, desde vídeos que se pueden comprar hasta pruebas en 3D, y mucho más. Yahoo Shops también está comprometido con la diversidad, prometiendo que al menos el 15% de los comerciantes serán empresas de propiedad negra, con planes para aumentar la inclusión de otros grupos subrepresentados en el comercio minorista.
La estrategia de comercio acelerado de Verizon Media sitúa a la compañía en una posición única como única empresa de medios digitales que cuenta con capacidades de comercio a gran escala. Para los socios de marca y los anunciantes, esto significa que Yahoo Shops es una solución de comercio y publicidad única. Los comerciantes de Yahoo Shops pueden encontrarse con los compradores en cualquier punto de su recorrido, desde el conocimiento hasta la transacción. Para los consumidores, Yahoo Shops es una forma nueva y fluida de descubrir, comprometerse y comprar, todo dentro de una experiencia de tienda digital personalizada. Tras una rápida introducción sobre sus gustos y preferencias únicas, los usuarios de Yahoo Shops verán su propio centro comercial digital, en el que sólo aparecerán las marcas que se corresponden con sus áreas de pasión e interés.
"Desde el comienzo de nuestra expansión comercial nos hemos centrado en ofrecer una experiencia de compra inteligente y personalizada a nuestros usuarios, al tiempo que acortamos el camino hacia la compra para nuestros socios de marca", dijo Andrea Wasserman, Directora de Comercio Global de Verizon Media. "Yahoo Shops es esa manifestación y trae los mejores conceptos del click and mortan o en línea mientras ayuda a los compradores a conectarse con nuevas marcas y apoyar a diversos comerciantes".
Yahoo Shops se lanzará con pequeñas marcas sostenibles como Woo Skin Essentials (de PROJECTWOO), Golden Secrets y Act + Acre. La experiencia de Yahoo Shops incluirá:
- Comprar la historia: Los usuarios pueden comprar directamente los productos que aparecen en las reseñas de confianza y en los resúmenes editoriales, así como en los vídeos que se pueden comprar.
- Experiencias XR: Incluyendo herramientas de belleza AR, un catálogo de productos en 3D, un vestidor virtual en 3D y más.
- Un escaparate personalizado: Tras una rápida introducción sobre sus gustos y preferencias únicas, los usuarios de Yahoo Shops verán su propio centro comercial digital, en el que sólo aparecerán las marcas que se corresponden con sus áreas de pasión e interés.
- Pago seguro e integraciones de pago. Pago exprés, optimización de los envíos y servicios de compra ahora y pago después.
Para las marcas, Yahoo Shops es una solución comercial y publicitaria única. Para los usuarios, Yahoo Shops es un mercado digital construido en torno a las pasiones personales de cada comprador. La creación de experiencias de compra inmersivas basadas en las pasiones de los usuarios ha sido un pilar fundamental de la expansión comercial de Verizon Media.
Además, Verizon Media ha estrenado hoy una ampliación de la ya popular red de compras In The Know, con ITK Parenting e ITK Cooking. In The Know es la plataforma de vídeo multicanal de Verizon Media inspirada en la cultura juvenil, que ha crecido hasta alcanzar casi 20 millones de visitantes únicos, lo que la convierte en una de las 25 propiedades de estilo de vida más importantes de EE.UU.2. ITK Parenting e ITK Cooking ofrecerán a los espectadores contenidos breves, sinceros e informativos, de personas influyentes como Rocky Barnes, la fundadora y autora de HBFIT, Hannah Bronfman, y famosos chefs, entre otros.
Con la aceleración de las compras online, Verizon Media ha sido capaz de satisfacer las necesidades de los consumidores y de las marcas por igual, generando un mayor valor para los socios premium. Para más información sobre Yahoo Shops, visite: shops.yahoo.com.