Vola es conocida principalmente por la venta de billetes con opciones de personalización de itinerarios, pero también permite reservar alojamiento en hoteles y alquilar coches, autocaravanas y yates.
Además, Vola.ro ha innovado con servicios diseñados para proporcionar mayor seguridad y flexibilidad a sus clientes, como el reembolso rápido y la protección de viajes en caso de cambios de itinerario, cancelaciones o reembolsos rápidos, adaptándose a las nuevas demandas de los viajeros. Esto le ha permitido mantenerse competitiva y aumentar la confianza del cliente en un entorno incierto.
Un hito clave para la compañía ha sido la adquisición del 80% de sus acciones por parte del fondo de inversión polaco Resource Partners, una de las sociedades más relevantes en la gestión de fondos de capital privado en Europa Central y Oriental. Esta inversión fortalece la posición de Vola.ro y apoya su estrategia de expansión.
El Grupo ITH, del que forma parte Vola.ro, se está consolidado en Rumanía, Polonia, Moldavia y Bulgaria, con un fuerte enfoque en continuar su crecimiento en Europa Central y Oriental. Aprovechando la reactivación del turismo aéreo en mercados clave como Rumanía y Polonia, la empresa está buscando posicionarse como líder en la región.
Esta combinación de expansión geográfica, innovación tecnológica y resiliencia postpandemia ha consolidado a Vola.ro como un referente en el sector de los viajes online.