Grupo Berceo - Luis Guerpegui Muga es la enseña bajo la que se agrupan las distintas líneas de productos vinicolas de la familia navarra Gurpegui, que comenzó su andadura en este sector en 1872, por lo que cuentan con casi siglo y medio de tradición bodeguera.
Sin embargo, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y entrar a los mercados electrónicos para estar allí donde estaban sus potenciales consumidores, y gracias a ellos han conseguido algunos de sus mejores clientes.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización