
Evento
El 4 de junio, Barcelona será sede del Programmatic Morning: Retail Media, un evento clave para profesionales del comercio electrónico y la publicidad programática, donde se analizarán las tendencias y oportunidades del Retail Media.
Durante la jornada, se discutirán temas como el estado del Retail Media en España, el crecimiento del ecommerce en Cataluña, la integración de la IA y el machine learning en la personalización de anuncios y nuevas soluciones en privacidad como los Data Clean Rooms.
El evento permitirá a anunciantes, retailers y agencias intercambiar experiencias y explorar estrategias para optimizar campañas en entornos omnicanales, con casos de éxito y demostraciones prácticas.
No pierdas la oportunidad de conocer el futuro del Retail Media, consigue tu entrada aquí
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización