Ámbito geográfico
Colombia, Venezuela, Francia, España, Estados Unidos, Europa, América del Norte, América del Sur
¿ Qué es ?
Amazon es uno de los mercados en línea más grandes y genera tanta lealtad entre los compradores, que algunos de ellos, ni siquiera considerarán comprar productos fuera de dicha plataforma.
La posición de liderazgo de Amazon va de la mano con la alta competencia entre los vendedores de esta plataforma. Por lo tanto, un vendedor que desee sobresalir en Amazon, debe aplicar estrategias publicitarias inteligentes, que les brinde el mejor ROI posible. Amazon Advertising es un servicio que funciona de manera similar a los anuncios de pago por clic (PCC) en Google: los vendedores solo pagan cuando los compradores hacen clic en los anuncios (independientemente de si el artículo se vende o no).
¿ Para quién es ?
Para quienes buscan un entorno de calidad y seguro para sus marcas
Para quienes quieren reducir el ciclo de ventas.
Para quienes quieren mejorar el histórico de ventas y la visibilidad del producto
Para quienes quieren mejorar el reconocimiento de la marca
Para quienes quieren tener información valiosa sobre cómo cambian los hábitos de los consumidores y así, optimizar las campañas para llegar a su público objetivo.
Para quienes requieren de datos abundantes, sobre quiénes son sus compradores y cómo compran
Para quienes quieren aprender las mejores formas de cautivar clientes en un momento dado
Para quienes quieren hacer seguimiento de sus resultados y poder tomar decisiones basadas en datos.
¿ Cuánto cuesta ?
Ofrecemos un servicio personalizado que permite, también, establecer precios a la medida, muy competitivos.
Amazon Product SEO Optimization and Copywriting: USD50 por Producto
-Keywords and Search Terms for each Product
-SEO Optimized Amazon Product Descriptions:
I. Product Title
II. Bullet Points
III. Description
-B2C Copywriting meeting your product-market guidelines and goals.
¿ Qué recibirás ?
Reconocimiento de marca, incremento exponencial en ventas y alta rentabilidad, evidenciados en informes e indicadores periódicos y eventuales.