
Atlassian Marketplace es una plataforma B2B en la que se comercializan aplicaciones para programas como Jira, Confluence, Bitbucket, Hipchat, Crowd o Bamboo desarrolladas por Atlassian o por terceros. El mercado ofrece amplia variedad de aplicaciones digitales para gestión de proyectos, herramientas de diseño y gestión del tiempo, entre otros.
Dispone de aplicaciones de pago y gratuitas (sin límite de usuarios o disponibles para grupos de menos de 10 usuarios). La plataforma cuenta con un apartado específico para la comunidad de usuarios, que sirve como punto de encuentro para diferentes industrias (educación, tecnología, sanidad, sector público...) Más de 260.000 clientes han contratado servicios en esta plataforma.
Complementos para productos software desarrollados por Atlassian; los productos que se ofrecen son tanto de Atlassian como desarrollados por terceros.
Mercado electrónico independiente
Catálogo, Pedido en línea
Empresas de servicios
Profesionales autónomos, Empresas de servicios, Administraciones públicas
Sí
SEO y posicionamiento
Atlassian ofrece una guía para saber cómo mejorar el posicionamiento de los vendedores en el portal. Además, dispone de recomendaciones de mejores prácticas SEO y de atracción de clientes.
Pautas para las marcas
Los vendedores deben de seguir ciertas normas a la hora de publicar sus marcas y programas en la página web Atlassian.
Evaluación de la efectividad de campañas
Atlassian pone a la disposición de los vendedores una guía para comprender la efectividad de sus campañas de marketing.
Subida del catálogo
Atlassian Marketplace ofrece una guía para crear y optimizar el listado de tus aplicaciones. Incluye prácticas recomendadas para aplicaciones en la nube y Data Center, y cómo preparar tu perfil de socio.
Idiomas
La página web de Atlassian está disponible en 13 idiomas diferentes.
Otros servicios adicionales
Atlassian pone a la disposición de los vendedores un apartado web en el que pueden encontrar más guías y normas sobre el uso del marketplace.
Alemán, Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Japonés, Ruso, Otros, Coreano, Polaco
Los desarrolladores tienen que agregar el Atlassian Plugin Licensing API para el add-on y completar el add-on de presentación en el Atlassian Marketplace. Pueden subir sus aplicaciones y Atlassian verifica que puedan venderse a través del portal.
Para acceder a la página de vendedores de Atlassian, haga clic aquí.
Como cliente, hay diferentes tarifas según los servicios que se quieran adquirir. Según lo que se ve en los Términos y condiciones del marketplace para desarrolladores, no parece que haya comisión para los desarrolladores, sino sólo para los clientes. Igualmente, los vendedores deben de cumplir con las condiciones del marketplace para desarrolladores.
Transferencias bancarias, Tarjetas, Mailed Checked, ACH (Automated Clearing House)
ISO27001 - Information Security Management System, Payment Card Industries Data Security Standard, Cloud Security Alliance - Security, Trust, and Assurance Registry
Fortune 100 Best Companies to Work (2019), Best Medium Workplace (USA, 2012-2016), Best Large Workplace (Asia, 2014-2016), Best Large Workplace (Países Bajos, 2016)
Asesoramiento, Servicio de atención postventa
(Actualizado en mayo 2024)
119.352.033
Visitas mensuales
10.000
Empresas registradas / clientes
285.972.210
Páginas vistas
6.000
Productos / Servicios
Atlassian
Sidney, Australia
Australia
Level 6, 341 George Street Sydney, NSW, 2000 Australia
+61292621443
Su petición no ha podido ser completada
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización