Reino Unido: el 82% de los hogares adquiere cajas de suscripción

Reino Unido: el 82% de los hogares adquiere cajas de suscripción

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Más de cuatro quintas partes (82%) de los hogares británicos reciben ahora servicios de cajas de suscripción, según un nuevo análisis de Whistl, lo que supone un "aumento significativo" respecto al 65% del año anterior

Los hogares del Reino Unido utilizan cada vez más las cajas de suscripción. En 2020, el 65% recibió estos paquetes, mientras que el año pasado esta cifra aumentó hasta el 82%. El fuerte crecimiento hace que el mercado de cajas de suscripción tenga un valor de 473,1 millones de euros en 2021.
 
 
Estos datos proceden de una investigación sobre los servicios de suscripción en el Reino Unido de Whistl, una empresa de logística.  El fuerte aumento de las suscripciones significa que se espera que el mercado supere los 2.160 millones de euros en 2025, debido a una tasa de crecimiento anual prevista del 23%.
 
Las cajas de suscripción son muy apreciadas por los consumidores, y las marcas pueden utilizarlas en su beneficio para aumentar su negocio y su fidelidad, así como para ofrecer una gran experiencia al cliente. 
 
  
 
Los hogares del Reino Unido gastaron 742,7 euros al año en suscripciones en 2021, con un gasto medio mensual de 62,3 euros. Según la investigación, los compradores permanecieron suscritos una media de 9 meses. Esta duración supone un fuerte crecimiento respecto a la media de 5,6 meses de 2017.
 
 
Cajas de suscripción más importantes en 2021: 
 
  • Alimentación: 52%.
  • Productos de afeitado: 24%
  • Ropa: 22%
  • Perfumes y cosméticos: 18%
  • Animales de compañía: 14%.
 
El acceso a contenidos exclusivos es el principal factor que impulsa a los consumidores a suscribirse a las cajas de suscripción (57%). El ahorro de tiempo (55%) y la buena relación calidad-precio (54%) le siguen de cerca. Otras razones son el hecho de que la caja trae productos muy adaptados (52%), que ayuda a mantener las finanzas organizadas (50%). Y, por supuesto, los consumidores también consideran que la caja de suscripción es conveniente (40 %).
 
 
"Los avances tecnológicos, la exposición a las redes sociales y, en los últimos años, la pandemia y los cierres han impulsado el crecimiento masivo de la gama de servicios de suscripción, lo que ha provocado un aumento de las cajas que llegan a nuestras puertas", afirma Melanie Darvall, directora de comunicaciones de marketing de Whistl.
 
 
La popularidad de las suscripciones entre los consumidores también fue percibida por los minoristas del Reino Unido. Al menos el 36% de los minoristas que no habían ofrecido anteriormente ningún servicio de suscripción tenían previsto lanzar una gama de ellos a tiempo para la temporada navideña del año pasado.
 
 
Cuando se quiere ampliar el negocio de las suscripciones, es fundamental asegurarse de que se trabaja con los socios más adecuados para el modelo de negocio y los objetivos a largo plazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

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            • Vietnam
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            • Zambia
            • Zimbabwe
          • Tecnología

            Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa

            Paso: 1 /
              Debe de responder a todas las preguntas
              • ¿Cómo gestionas tus recursos tecnológicos y/o digitales?
              • ¿Dispone de herramientas para la administración de los procesos/recursos de su empresa (ERP)? (SAP Business One, Oracle EBS, etc.)?
              • ¿Tu plataforma de venta online (tanto propia como de terceros) está integrada con el ERP?
              • El diseño de tu tienda online, ¿se adapta a dispositivos móviles?
            • RRHH

              Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa

              Paso: 1 /
                Debe de responder a todas las preguntas
                • Dentro de tu empresa, marca todos los equipos que están implicados en el desarrollo de la estrategia online
                  (Seleccione una o varias respuestas)
                • De cara a los desafíos digitales actuales, la política general en tu empresa es
                  (Seleccione una o varias respuestas)
                • Evalúa el nivel de formación en comercialización online que tienen los equipos responsables de ella
                • ¿Cuál es la estrategia de formación que se aplica respecto a comercialización online?
                • Respecto a la selección de personal, indica qué situación es la que más se aproxima a la que hay actualmente en tu empresa
                • ¿El responsable de comercialización online conoce bien tanto la compañía como el área de ecommerce?
              • Marketing

                Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa

                Paso: 1 /
                  Debe de responder a todas las preguntas
                  • ¿Dispone de herramientas para la administración de la relación con los clientes (CRM)? (Salesforce, SAP...)?
                  • ¿Tiene la empresa perfiles en redes sociales?
                  • ¿Se analiza la comunicación digital (en redes sociales, blogs, etc) en su empresa?
                  • ¿Estudiáis el comportamiento de vuestros clientes con herramientas tecnológicas (sobre todo antes de tomar decisiones)?
                  • ¿Y el comportamiento de vuestros competidores en mercados digitales?
                  • ¿Tiene la empresa estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO/SEM)?
                • Marketing online

                  Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online

                  Paso: 1 /
                    Debe de responder a todas las preguntas
                    • ¿Lleva a cabo un análisis de la actividad en su tienda online/web?
                    • Para saber cómo combinan las estrategias online y offline, marque la afirmación que mejor describa la situación en su empresa:
                    • Ahora, respecto al seguimiento que hacéis de las ventas y rendimiento del canal online, marca las afirmaciones ciertas:
                      (Seleccione una o varias respuestas)
                    • En cuanto a la estrategia on line, señale la opción que mejor describa la situación de su empresa
                    • ¿Está el CRM integrado con la plataforma de venta online?
                    • De cara a la elaboración de las campañas online, ¿quién se ocupa?
                    • ¿Contáis con auditoría digital para evaluar el desempeño de cada campaña?
                  • Atención clientes

                    Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente

                    Paso: 1 /
                      Debe de responder a todas las preguntas
                      • ¿Cómo tenéis organizada la atención al cliente?
                      • ¿Cuáles de los siguientes aspectos se dan en vuestros procesos de atención al cliente?
                        (Seleccione una o varias respuestas)
                      • ¿A través de qué canales podéis comunicaros y relacionaros con los clientes?
                        (Seleccione una o varias respuestas)
                      • ¿Tenéis organizado el soporte a clientes internacionales?
                      • ¿También para el canal online?
                      • ¿Cómo gestionáis y analizáis las devoluciones?
                        (Seleccione una o varias respuestas)
                    • Pagos

                      Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis

                      Paso: 1 /
                        Debe de responder a todas las preguntas
                        • ¿Disponéis de un sistema de gestión de fraude, tipo escrow?
                        • ¿Tenéis medios de pago digitales a disposición de los clientes?
                        • ¿Utiliza la empresa proveedores especializados en medios de pago online, tipo Paypal?
                        • ¿Ofrecéis medios de pago distintos en función del país?
                      • Inversión digital

                        Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital

                        Paso: 1 /
                          Debe de responder a todas las preguntas
                          • Dinos aproximadamente qué parte del presupuesto destináis al canal online
                          • Qué porcentaje del presupuesto online dedicáis al desarrollo de la plataforma tecnológica:
                          • Qué porcentaje del presupuesto online dedicáis a Recursos Humanos:
                          • Qué porcentaje del presupuesto online dedicáis a Marketing digital:
                          • Indícanos ahora por favor el % de vuestra inversión publicitaria online:
                          • Indícanos ahora por favor el % de vuestra inversión publicitaria offline:
                        • Logística

                          Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa

                          Paso: 1 /
                            Debe de responder a todas las preguntas
                            • ¿Cómo solucionáis la logística actualmente?
                            • ¿Y cómo tenéis pensado gestionar la logística en caso de ampliar el negocio a vender online o vender online en el extranjero?
                            • ¿Cuáles son vuestros canales de distribución off-line?
                              (Seleccione una o varias respuestas)
                            • ¿Disponéis de almacenes?
                              (Seleccione una o varias respuestas)
                            • ¿Cómo solucionáis actualmente el transporte?
                              (Seleccione una o varias respuestas)
                            • ¿La gestión logística online es diferente de la offline?
                          • Legal

                            Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa

                            Paso: 1 /
                              Debe de responder a todas las preguntas
                              • ¿Cumple con la normativa de propiedad intelectual? (Por ejemplo: dominios, marcas y patentes registrados, utilización de contenido de terceros sin vulnerar derechos de autor, etc.)
                              • ¿Disponéis de sellos de confianza?
                              • ¿Tenéis solucionado cómo cumplir con la normativa RGPD (u otras legislaciones en materia de protección de datos, dependiendo del país) en países destino?
                              • ¿Tenéis equipo legal en la empresa?
                              • ¿Está el equipo legal al día de los aspectos y normativas relacionados con el comercio electrónico?
                                (Seleccione una o varias respuestas)

                            Tu nivel de adaptación para la exportación online

                              Resultado global

                              Resultado final

                              Tu empresa
                              Para recuperar tu contraseña introduce tu correo electrónico

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