
Webinar
AECOC con este Webinar ofrece aprender a vender con Solostocks. Este webinar está enfocado a la venta mayorista, entre empresas, tanto de sectores de bienes de consumo como de sectores industriales.
SoloStocks es el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en España y con una fuerte presencia internacional, principalmente en Europa y América Latina. Actualmente tiene presencia en España, Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Alemania, Portugal, Italia, Polonia y Marruecos.
Objetivos de esta Formación
Compartir las tendencias del mercado online B2B y las necesidades de los consumidores digitales tras la llegada de la pandemia COVID -19.
Conocer en profundidad cómo funciona un marketplace como solostock para conseguir nuevos clientes y dar visibilidad a tú empresa.
Dirigido a
Responsable comercial, responsable de ventas, responsable de marketing o gerente de pymes que estén explotando las posibilidades que el canal online ofrece para la venta de productos.
Programa
- La fórmula del éxito E-Commerce
- Tendencias del mercado online B2B en España
- Por qué vender en SoloStock
- Cómo mejorar la visibilidad online de tú empresa
- Casos de éxito
Durante el se abrirá un canal para preguntas a través de chat que se responderán a lo largo de la sesión y también informarán de los contactos adecuados en AECOC para las dudas que puedas tener durante la puesta en marcha de tu proyecto.
Formadores AECOC
Maribel Vidal. Desarrollo Digital AECOC
Colaboradora
Se celebrará el 26 de Noviembre, de 11:00 a 12:00 CET
ONLINE. GRATIS
Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Las fechas de inscripción se cerrarán el 26/11/2020 a las 10:00h
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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