
Tutorial
Si eres un profesional del marketing seguro te interesará saber más sobre Twitter Flight School. Esta red social tiene la ventaja de contar con audiencias muy receptivas hacia los anuncios y resultados que generan este tipo de campañas. Lo que hace que sea una buena plataforma para promocionar productos o servicios.
Esta herramienta puede serte útil tanto si tienes una marca como si trabajas en una agencia. Y es ideal para todos aquellos usuarios que desean ampliar sus conocimientos de marketing. Todos los contenidos que ofrece se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Sin duda alguna, se trata de una buena alternativa para optimizar el trabajo de los profesionales o novatos que acaban de aterrizar en el mundo digital. Por eso es necesario conocer con mayor profundidad Twitter Flight School y todo lo que brinda a las personas que deseen usarlo.
Twitter Flight School es una herramienta de aprendizaje online que quiere enseñarte a cómo publicar anuncios en Twitter. Los cursos que ofrece se ajustan a todos los niveles de experiencia, independientemente de si eres un usuario nuevo o un especialista en medios digitales.Esto es lo que ofrece:
•Cursos en dosis pequeñas.
•Elección de tu propio recorrido de aprendizaje.
•Actividades del curso que evolucionan.
•Recomendaciones accionables.
•Insignias de logros.
•Capacitaciones en directo.
•Recursos descargables.
•Historias de éxito de campañas destacadas.
Para comenzar a usar Twitter Flight School tienes que registrarte en la plataforma. Solo tienes que pulsar en este enlace y rellenar los recuadros que solicitan información básica como: nombre de usuario de Twitter, correo electrónico y contraseña.
Luego tienes que cumplimentar un formulario en el que te solicitan datos personales, tales como: nombre, apellido, país, zona horaria e idioma de preferencia. Esto es esencial para que puedas recibir una experiencia individual y bastante personalizada. Seguido de información relacionada con la empresa para saber el objetivo que tendrá el anuncio.
Posteriormente, realizan una series de preguntas globales, por ejemplo, cuál es la razón por la cual visitas la plataforma. Y otras orientadas a los permisos y políticas de privacidad que poseen. Todo esto da más seguridad y confianza a los usuarios. Una vez que completes estos pasos, le das a la opción “guardar” y listo, ya puedes comenzar.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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