
Evento
El Performance Marketing Leaders Day es un evento de referencia en el ámbito del marketing digital, dirigido a profesionales que buscan estrategias basadas en resultados medibles. Reuniendo a los principales expertos del sector, este encuentro se ha consolidado como una cita imprescindible para quienes desean conocer y aplicar las últimas innovaciones en Performance Marketing.
Este evento surge como respuesta a la creciente demanda de los eCommerce por estrategias digitales completamente orientadas a resultados. A través de modelos de negocio basados en la inversión según registros o ventas generadas, se garantiza riesgo cero para los anunciantes, optimizando el retorno de inversión y maximizando la eficiencia de las campañas.
El Performance Marketing Leaders Day se distingue por su programa de alto nivel, compuesto por ponencias, mesas redondas y dinámicas interactivas. Los asistentes podrán profundizar en tendencias clave como la automatización, optimización de conversiones, marketing de afiliación, análisis de datos y más.
El networking es otro pilar fundamental del evento. Diseñado para fomentar conexiones estratégicas, reunirá a altos perfiles del marketing digital, incluyendo anunciantes, agencias, medios digitales y afiliados. La edición de 2025, que tendrá lugar el 3 de abril en el prestigioso Campus WPP de Madrid, ofrecerá un ambiente exclusivo y dinámico, ideal para el aprendizaje y la generación de oportunidades de negocio.
¡No te lo puedes perder! Regístrate aquí
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización