Evento
El próximo 15 de febrero Marketing4Ecommerce celebra la primera edición de la jornada acerca del desarrollo sostenible del ecommerce en España.
Este evento es un foro de reflexión y debate y busca aportar enfoques realistas y propuestas de valor a los retos a los que se enfrenta el sector digital para lograr la sostenibilidad en sus negocios.
La apuesta por alternativas y procesos respetuosos con el planeta es una de las principales tendencias del ecommerce para 2024, la sociedad demanda cada vez más a los players una mayor y, sobre todo, mejor apuesta por el medioambiente y el consumo responsable.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización