
Evento
Como complemento a su área de exposición, Momad 4.0 desarrollará el viernes 2, primer día de feria, un programa de ponencias y talleres en el Foro Momad, espacio de formación y debate, situado en el pabellón 12, que contará con la colaboración de relevantes empresas e instituciones.
Dentro de este Foro, de 11.45 a 12.30, Victoria Vera, directora adjunta de la Dirección de Desarrollo Digital de ICEX y responsable del Programa ICEX eMarket Services, hablará de las oportunidades de los mercados internacionales online para el sector de la moda española.Las ventas online de moda han crecido espectacularmente en los últimos años en todo el mundo y seguirán creciendo a una tasa de entre el 10% y el 16% en los próximos 5 años. En 2022 la mitad de la población mundial comprará moda online. Aprovechar los mercados internacionales online no es sólo un factor de competitividad, es cuestión de supervivencia en un entorno de economía globalizada. En esta presentación revisaremos los retos y oportunidades que los mercados electrónicos ofrecen a las empresas del sector de la moda para expandir su negocio internacionalmente.
La actividad del Foro comenzará a las 11:00 h con la ponencia Última Milla. Convertir el reto en una oportunidad en la entrega de última milla, a cargo de Christian Revilla, de la empresa de logística/delivery Stuart. A continuación, Javier Gurría, representante de la empresa JIG, mostrará estrategias de integración de sistemas y canales de venta desde una visión global 360º, en Ecommerce propio e integración con Marketplace:el modelo 360º.Seguidamente la empresa Nedab Iberia expondrá RFID, como pilar de la experiencia de compra.
A las 15:30h el Foro Momad 4.0 retomará su actividad con Tecnología para personalizar la experiencia de usuario, oportunidades para la tienda online de moda, a cargo de Teresa Sánchez de la empresa RetailRocket. A continuación, Gosia Pajkowska en representación de Adigital, desvelará a los asistentes Fashion digital rules: la hoja de ruta de transformación digital de las empresas de moda. Por último, el taller a cargo de la empresa de comunicación digital Hey Av mostrará cuáles son las claves para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, bajo el título Posiciona tu tienda online y tu marca en la red.Con todo ello, Momad 4.0 pondrá el foco en el futuro y las innovaciones tecnológicas que permitirán a la industria de la moda fortalecerse y satisfacer a un cliente que busca cada vez un servicio más completo y personalizado.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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