
Tutorial
¿Estás buscando expandir tus ventas en línea hacia el mercado italiano B2C y aún no conoces ePRICE?
Si no pudiste unirte a este seminario web y consideras dar tus primeros pasos en el mundo de las ventas en línea en Italia, puedes volver a verlo en el siguiente enlace.
Este evento, organizado en colaboración con el reconocido marketplace ePRICE y las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Italia, te brinda las herramientas esenciales para comprender el mercado electrónico italiano y te muestra cómo dar tus primeros pasos en uno de los principales marketplaces del país, ePRICE.
Es importante resaltar el papel fundamental que desempeñan los marketplaces en el panorama del comercio electrónico. Italia destaca como el país de la Unión Europea que más recurre a estos mercados en línea para realizar sus compras, con un impresionante 98% de las transacciones gestionadas a través de ellos en el año 2022.
En este contexto, ePRICE emerge como una de las plataformas líderes en ventas online en Italia, especializada en electrónica de consumo y particularmente reconocida por su oferta de grandes electrodomésticos. Aunque su tienda en línea fue lanzada en el año 2000, fue en 2014 cuando se estableció como un marketplace, ampliando así su catálogo tanto en número de productos como en variedad de categorías, incluyendo artículos para el hogar y el jardín.
.- Servicios ICEX de apoyo a la internacionalización online.
.- Comercio electrónico en Italia: oportunidades para las empresas españolas.
.- Presentación de ePRICE y pasos para empezar a vender en el Marketplace.
.- ¿Qué servicios ofrece ePRICE?
¿.- Qué ventajas ofrece ePRICE? (Visibilidad y oportunidades para empresas españolas).
.- Turno de preguntas
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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