Webinar
ICEX España Exportación e Inversiones te invitan a un webinar en colaboración con Fruugo sobre las oportunidades de venta online a través de este marketplace y los pasos que hay que dar para tener éxito internacionalmente. El webinar tendrá lugar el 8 de junio a las 10.00.
Qué es Fruugo
Fruugo es un marketplace B2C multisectorial que abarca todo tipo de productos de bienes de consumo, así como bricolaje, ferretería y equipamiento de oficina. Tiene presencia en 46 países del mundo en los 5 continentes y ofrece una manera fácil de operar con acompañamiento y múltiples servicios asociados. El principal servicio distintivo de Fruugo es que gestiona todos los costes de traducción (hasta en 28 idiomas) y todos los costes de conversión de divisas, de forma totalmente gratuita. Todo lo que un vendedor español necesita proporcionar es su catálogo de productos, en un idioma y con un precio por SKU (código de referencia) en una moneda y Fruugo se encarga del resto. Además, Fruugo gestiona todos los costes de marketing. Una vez en la lista, no hay costes adicionales para el vendedor.
Tiene una clara vocación internacional, pues para vender en Fruugo es necesario hacerlo al menos en dos de sus mercados elegibles.
Visita la ficha de análisis del marketplace Fruugo para más información.
Detalle de los países en los que está presente Fruugo
Alemania. Arabia Saudí, Australia, Austria. Baréin, Bélgica, Canadá, China, Corea del sur, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía.
A quién va dirigido este webinar:
A marcas y minoristas de los sectores: moda, cosmética y belleza, hábitat y hogar, puericultura, juguetes, artículos deportivos, electrónica, productos para mascotas, ferretería, bricolaje, equipamiento de oficina y pequeñas herramientas de tecnología agrícola.
Para vender en Fruugo es especialmente útil tener experiencia previa en otros marketplaces, disponer de un elevado inventario de productos o tener un volumen de negocio alto (50.000 dólares mensuales). Como cuestiones prácticas, es recomendable que las imágenes tengan fondo blanco.
Programa del webinar
- Contexto: principales cifras de ecommerce en el mundo
- Fruugo: misión y funcionamiento de la empresa
- Cómo vender en Fruugo desde España paso a paso
- Servicios de apoyo a la internacionalización online de ICEX
- Preguntas y respuestas
Después del webinar, habrá posibilidad de reunirse individualmente con expertos de Fruugo. Si estás interesado, solicítalo en el formulario de inscripción.
El webinar es gratuito, ¡regístrate ya!
Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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