Evento
Empresas y profesionales del ecommerce B2B, ¡este es vuestro evento! El próximo 12 de noviembre de 2024, Barcelona será el epicentro de la innovación en comercio electrónico con la nueva edición de Meet Commerce Spain, organizada por Interactiv4.
Este evento reunirá a más de 300 asistentes y contará con la participación de expertos reconocidos de la industria, quienes compartirán las estrategias más avanzadas para transformar y optimizar el ecommerce B2B. Durante todo un día, tendrás la oportunidad de conocer las últimas tendencias, intercambiar ideas con otros profesionales y descubrir las soluciones tecnológicas que están marcando el futuro del sector.
¿Por qué no te lo puedes perder?
Temáticas destacadas para este año:
Este año, el ICEX también tendrá una presencia destacada en el evento. Representado por Marta Dalmau Benedito, Jefa del departamento eMarketServices, participaremos en la mesa redonda sobre internacionalización y ecommerce B2B, compartiendo nuestras propuestas y visión sobre cómo las empresas españolas pueden competir y crecer en mercados internacionales.
Información del evento
Fecha: 12 de noviembre de 9:00 a 19:00h
Lugar: Fàbrica Moritz Barcelona
Enlace para inscripción: Tickets – Meet Commerce Spain
¡Inscríbete ahora y asegura tu plaza en Meet Commerce Spain 2024!
Este evento te brindará una oportunidad única de estar a la vanguardia de las últimas innovaciones en ecommerce B2B, conocer a los mejores expertos y establecer conexiones clave para el crecimiento de tu empresa.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización